Coaching personal

Coaching personal en Sevilla. Clínica VIT

Alcanza tus metas con nuestros coaches.

Desde Clínicas VIT ofrecemos un servicio de coaching personal para todas aquellas personas que necesiten algún tipo de atención psicológica. Este tipo de terapia consiste en el acompañamiento y seguimiento de los pacientes a nivel individual hasta conseguir que se produzca un cambio en su mentalidad.

Durante las sesiones, tratamos y prevenimos trastornos y cualquier tipo de comportamiento relevante con el objetivo de mejorar el estado de salud mental. Nuestros profesionales están especializados en el tratamiento de problemas, enseñando a nuestros pacientes nuevos hábitos de comportamiento.

Contando con las técnicas más innovadoras de cada campo, hemos formado un equipo multidisciplinar en el que la psicología y el coaching personal son las principales herramientas de apoyo para todas aquellas personas que quieran recibir un servicio integral enfocado a la mejoría de su salud y bienestar.

Si necesitas más información, no lo dudes. Contacta con nosotros llamando por teléfono o a través de nuestro formulario web. Te daremos respuesta y asesoramiento sin compromiso.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

955 174 728